PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS

Para la diagnosis OFF-HIGHWAY, TEXA preve la combinación entre NAVIGATOR TXTs y el robusto AXONE4, perfecto para trabajar en ambientes difíciles y fuera del taller. NAVIGATOR TXTs se conecta vía Bluetooth a un PC, y también puede diagnosticar vehículos de otros ambientes, cómo TRUCK, CAR, MARINE y BIKE.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS ELÉCTRICA

UNIProbe y TwinProbe son dos dispositivos para la adquisición de medidas de tipo analógico y digital destinadas a pruebas de diagnosis tradicional. UNIProbe es la solución más completa y comprende 6 instrumentos diferentes dentro del mismo aparato. TwinProbe es el aparato más económico que combina la funcionalidad de un instrumento wireless con la elevada profesionalidad derivada del UNIProbe, y comprende un osciloscopio a 2 canales y un generador de señales. Ambos comunican con todas las unidades de visualización TEXA o con un PC Windows sin el uso de cables gracias a la tecnología Bluetooth, permitiendo al mecánico una absoluta libertad de movimiento.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS Y LA CARGA A/A

La línea KONFORT de estaciones para la carga y mantenimiento del aire condicionado ofrece una solución ideal para cualquier tipo de exigencia del taller. No es una coincidencia que se hayan posicionado como líders en el mercado. La gama KONFORT para el ambiente Truck y OFF-HIGHWAY preve la posibilidad de elección entre estaciones más sencillas cómo las 705R, hasta la más sofisticada 760R. Cabe destacar la versión 760R BUS precisamente diseñada para los grandes sistemas, típicos de los autobúses y de algunos otros vehículos especiales.