PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS

Para la diagnosis MARINE, TEXA preve la combinación entre NAVIGATOR TXBs y el robusto AXONE 4, perfecto para trabajar en ambientes difíciles y fuera del taller. Es posible utilizar NAVIGATOR TXTs, el cúal es también capaz de diagnosticar todos los vehículos de otros ambientes, cómo TRUCK, CAR, OFF-HIGHWAY y BIKE.

PRODUCTOS PARA MEDICIONES

UNIProbe y TwinProbe son dos dispositivos para la adquisición de medidas de tipo analógico y digital destinadas a pruebas de diagnosis tradicional. UNIProbe es la solución más completa y comprende 6 instrumentos diferentes dentro del mismo aparato. TwinProbe es el aparato más económico que combina la funcionalidad de un instrumento wireless con la elevada profesionalidad derivada del UNIProbe, y comprende un osciloscopio a 2 canales y un generador de señales. Ambos comunican con todas las unidades de visualización TEXA o con un PC Windows sin el uso de cables gracias a la tecnología Bluetooth, permitiendo al mecánico una absoluta libertad de movimiento.

Sanitation solutions

In this field, TEXA offers an innovative and highly professional solution that works on vehicles, trucks, camper vans and boats.  Its use is particularly efficient even for sanitising small and average sized environments such as hotel rooms, bars, waiting rooms, offices and indoor spaces in general.