PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS

TEXA propone para la diagnosis de turismos una completa serie de productos, que va desde las célebres interfaces NAVIGATOR, en distintas versiones, a los flamantes visualizadores AXONE 4. Todos productos son sencillos e intuitivos, robustos y dotados con las mejores tecnologías. La construcción se realiza en Italia, en líneas de montaje modernísimas y automatizadas, respetando las más rigurosas certificaciones.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS ELÉCTRICA

UNIProbe y TwinProbe son dos dispositivos para la adquisición de medidas de tipo analógico y digital destinadas a pruebas de diagnosis tradicional. UNIProbe es la solución más completa y comprende 6 instrumentos diferentes dentro del mismo aparato. TwinProbe es el aparato más económico que combina la funcionalidad de un instrumento wireless con la elevada profesionalidad derivada del UNIProbe, y comprende un osciloscopio a 2 canales y un generador de señales. Ambos comunican con todas las unidades de visualización TEXA o con un PC Windows sin el uso de cables gracias a la tecnología Bluetooth, permitiendo al mecánico una absoluta libertad de movimiento alrededor del vehículo y dentro del taller.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS DE LAS EMISIONES

TEXA ofrece una línea completa para el análisis de los gases de escape, caracterizada por instrumentos extremadamente precisos y robustos. GASBOX y OPABOX son los analizadores, respectivamente para motores gasolina y diesel, con una cámara de análisis diseñada por TEXA y dotada de una extraordinaria precisión. Para la detección de vueltas y temperatura motor TEXA se ha desarrollado RC2 y RC3: el primero puede efectuar las mediciones por pinza inducción y sensor piezo o bien desde micrófono y resto señal batería. RC3 además de estas modalidades, puede leer directamente los datos de la toma OBD y también trabajar como scantool EOBD.

PRODUCTOS PARA LA DIAGNOSIS Y LA CARGA A/A

La línea KONFORT de estaciones para la carga y mantenimiento de aire condicionado ofrece una solución ideal para cualquier tipo de exigencia del taller. No es una coincidencia que se hayan posicionado como líders en el mercado. La gama KONFORT preve estaciones sólo dedicadas al refrigerante R134a (705 R y 710R) sólo al R1234yf (), o a ambos a través de un kit retrofit de conversión (720R y 760R). Las KONFORT están protegidas por muchas patentes internacionales registradas por TEXA.