Servicios al Cliente

un soporte constante al taller

Servicios exclusivos que te permiten aprovechar al máximo su potencial y contar con el apoyo constante del equipo de especialistas del Call Center de TEXA.

De esta manera, tu taller siempre estará al día y con las nuevas tecnologías que se están difundiendo en el sector automotive.

Un arma más para afrontar mejor la actividad diaria de la auto reparación.
 
 TEXPACK

 


Es el contrato de actualización anual para los cinco ambientes de diagnosis (CAR, TRUCK, BIKE, OFF-HIGHWAY y MARINE) que te permite aprovechar el instrumento de diagnosis siempre al máximo de su potencial.

Gracias 
a TEXPACK, el técnico de reparación puede mantener actualizada su diagnosis TEXA con las últimas noticias del mercado y con la última cobertura de marcas y modelos.

 

 

 
 TEXA SECURITY ACCESS

 


Al suscribirse al servicio TEXA Security Accesspuede realizar diagnosis ilimitada, segura y oficial en todos los vehículos equipados con SGW (Secure Gateway), un módulo de protección, montado en los vehículos de última generación, que intercepta cualquier intento de entrar en comunicación con las centralitas montadas en el vehículo.

 

 

 
 TEX@INFO

 


Es el contrato anual que te permite elegir qué servicios de asistencia activar, de acuerdo con tus necesidades operativas. 

Puedes elegir entre Boletines Técnicos, Averías Resueltas, Call Center / iSupport.

 

 
 BOLETINES TÉCNICOS
Permite recibir y consultar información sobre: problemas frecuentes y procedimientos de reparación relacionados, principios de funcionamiento de un sistema electrónico o mecánico, procedimientos para encontrar rápidamente la manera de resolver el problema, todo a través de documentos almacenados por vehículo, enriquecidos con imágenes o tablas comparativas de fácil interpretación.

 AVERÍAS RESUELTAS
Permite consultar rápidamente las bases de datos de diagnosis TEXA para buscar procedimientos de reparación ya encontrados y registrados por los técnicos del Call Center. El técnico tiene a su disposición, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, miles de casos
prácticos de averías verificadas en el terreno por mecánicos de todo el mundo.

 

 

 CALL CENTER - iSupport
Permite contactar con el centro de soporte telefónico de TEXA y recibir la asistencia de técnicos cualificados que guían al usuario en la búsqueda de la solución de la avería, a través de unos simples pasos. Alternativamente, se puede utilizar iSUPPORT, un servicio que le permite solicitar asistencia técnica directamente desde el instrumento de diagnosis, para la resolución de todos los posibles problemas. TEXA también ofrece una línea dedicada a ADAS para responder cada pregunta y resolver cada necesidad.

 

 

 

 

El software más potente con numerosas APP incluidas

La tienda virtual TEXA APP contiene la lista de aplicaciones desarrolladas por TEXA que te permiten, por ejemplo, ampliar la cobertura o la funcionalidad del software IDC5.

Una serie de contenidos exclusivos que simplifican aún más tu trabajo diario.

 

SABER MAS >