ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE IDC5 CAR 72.0.0
IDC5 CAR 72 comprend la mise à jour de 65 marques. Pour cela, de nouveaux systèmes de diagnostic jamais réalisés auparavant ont été développés et concernent plus de 950 modèles. Ainsi plus de 1400 systèmes de diagnostic ont été implémentés sur +300 systèmes. Le travail des techniciens TEXA ont apporté en outre une couverture majeure des systèmes ADAS, véhicules électriques et hybrides et TPMS.

IDC5 CAR 72 contient aussi des nouveautés et mises à jour continues 71.1, 71.2, caractérisées par plus de 22.000 nouvelles sélections possibles concernant les marques majeures du monde entier telles que AUDI, BENTLEY, BMW, BUGATTI, CADILLAC, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROËN, DAIHATSU, DODGE, DS, FERRARI, FIAT, FORD, GENESIS, GMC, HOLDEN, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LAMBORGHINI, LAND ROVER, LEXUS, LINCOLN, MASERATI, MAZDA, MERCEDES-BENZ, MERCURY FORD, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, SEAT, SKODA, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO.

SOPORTE TÉCNICO Y ASISTENCIA AVANZADA
A partir de la actualización CAR 72 las funciones relacionadas con el Soporte Técnico se han potenciado y se ha aumentado su utilidad a través de un acceso facilitado y un menú de consulta aún más intuitivo. Para usarlas basta con pinchar en el nuevo icono presente en la barra superior de IDC5 situado en correspondencia con el icono Home.

Desde aquí se accede directamente a la pantalla “Soporte Técnico”, en la que hay informaciones indispensables para solicitar asistencia como “Titular licencia software” e “ID llave”. Inmediatamente después de han agrupado 3 pulsadores para contactar telefónicamente con el Call Center, solicitar Asistencia avanzada y consultar la Lista cobertura diagnosis siempre actualizada.
Pinchando en Asistencia avanzada el taller puede solicitar inmediatamente Asistencia remota en el proprio instrumento de diagnosis, consultar la base de datos Averías Resueltas o utilizar iSupport.

Un cuarto pulsador situado al final de la pantalla permite conocer el propio TEXA ID y utilizarlo para tener acceso a myTEXA, el portal que contiene las informaciones personales, la situación de los instrumentos, el estado de las suscripciones de los servicios activados y que da acceso directo al área reservada DOWNLOAD MANAGER.
Seleccionando Connected to the network se tendrá la posibilidad de acceder a algunas funciones cuya finalidad es hacer más fácil la actividad de conexión del instrumento de diagnosis TEXA a la red Internet.
El software guiará al usuario por los menús de configuración que pone a nuestra disposición el Sistema Operativo para poder configurar la propia red de Taller o el propio Smartphone para permitir al TEXA comunicar con Internet.

NOTA: Para que dichas funciones puedan utilizarse es necesario poseer una suscripción activa y verificar, con el propio vendedor TEXA de confianza, que el servicio esté disponible en el propio País.

FOTO



DOWNLOAD


ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 50.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 50.0.0, que también contiene las actualizaciones continuasIDC5 TRUCK 49.1.0 / 49.2.0 / 49.3.0 / 49.4.0, permiten intervenir en un gran número de vehículos...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 15.0.0 IDC5 MARINE
La actualización MARINE 15 incluye numerosas novedades sobre la cobertura de diagnosis y sobre la base de datos, además de muchas mejoras referentes al software IDC5. Se han implementado las “dashboard dinámicas” en los procedimientos de regulación... 

Leer todos

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE IDC5 CAR 72.0.0
IDC5 CAR 72 comprend la mise à jour de 65 marques. Pour cela, de nouveaux systèmes de diagnostic jamais réalisés auparavant ont été développés et concernent plus de 950 modèles. Ainsi plus de 1400 systèmes de diagnostic ont été implémentés sur...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 49.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 49.0.0, que también contiene las actualizaciones continuas IDC5 TRUCK 48.1.0 / 48.2.0 / 48.3.0 / 48.4.0, permiten intervenir en un gran número de vehículos pertenecienets a las marcas...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 71.0.0
La actualización software IDC5 CAR 71 engloba una vez más lo mejor de la diagnosis multimarca TEXA, dedicada a coches y vehículos comerciales ligeros. Su uso garantiza la disponibilidad de un número elevado de desarrollos de diagnosis...

Leer todos

VERSION IDC5 OFF-HIGHWAY 20.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 OHW 20.0.0, que también contiene las actualizaciones continuas IDC5 OHW 19.1.0 / 19.2.0 / 19.3.0 /19.4.0, permiten intervenir en un gran número de vehículos las marcas más difundidas. El..

Leer todos

Archivo actualizaciones SW