ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 28.0.0 IDC5 BIKE
La actualización BIKE 28 es un concentrado de desarrollos de diagnosis e informaciones técnicas que hacen que este software sea único en el mundo, completo y siempre actualizado. La cobertura se extiende a 75 marcas y respecto a la versión anterior se señala un aumento de 18 nuevos modelos, más de 300 nuevos esquemas eléctricos y 200 fichas técnicas.
A continuación recogeremos sólo una pequeña parte de todos los desarrollos introducidos en la actualziación, divididos por categorías.
Hay que señalar el importante trabajo llevado a cabo para la marca HARLEY DAVIDSON y para las marcas del grupo BRP donde, además de potenciar la diagnosis, se ha reducido el número de selecciones para hacer más fácil e intuitivo el trabajo del reparador.



CATEGORIA MOTO
BMW
Introducida la función especial CIP para la "alienación odómetro" para los vehículos de las series F, K, R y S que la soportan.

DUCATI
Mejorada la diagnosis en vehículos de última generación. Además se ha introducido la posibilidad de identificar y seleccionar el vehículo correcto de forma automática a través de la función SCAN VIN o a través de la introducción manual del número de chasis.

HARLEY-DAVIDSON
Actualizada la base de datos y ampliada la cobertura de diagnosis hasta el año 2016 incluido.
Introducida la función especial para el “cambio configuraciones vehículo” para los vehículos “Dyna”, “Softail”, “Trike” y "Touring” producidos desde el 2011 (incluido) y para los vehículos“Sportster” producidos desde el 2014 (incluido).
Introducida la diagnosis del sistema autorradio y del sistema de amplificación audio para los vehículos “Trike” y “Touring” producidos a partir del 2011.
Introducida la diagnosis del sistema presión neumáticos para los vehículos “Trike” y “Touring” (producidos a partir del 2016).
Introducidos nuevos modelos “CVO”, “S Series” y “Street” con la relativa diagnosis completa, las funciones especiales y la función Global Scan.
Introducida nueva motorización “1801 i.e. (Twin Cam 110)” para los vehículos “Touring” y “Softail” con la relativa diagnosis completa, las funciones especiales y la función Global Scan.
Introducida la diagnosis del sistema inyección gasolina de las centralitas “Magneti Marelli IAW 26H” para los vehículos “Touring” y “Dyna” producidos entre 1995 y 1998.

HONDA
Potenciada la diagnosis.

KAWASAKI
Introducido el nuevo “KX250F” con la relativa diagnosis del sistema inyección gasolina.

KTM
Introducidos nuevos modelos “1290 Super Duke” y “1290 Super Duke GT” con relativa diagnosis completa, Global Scan y función servicio y mantenimiento (puesta a cero del service).

MOTO GUZZI
Introducidos nuevos modelos “Audace”, “Eldorado”, “MGX-21”, “V7 II”, “V9 Bobber” y “V9 Roamer” con la relativa diagnosis completa y la función especial para el “reset buffer datos”.

TRIUMPH
Introducida la función servicio y mantenimiento (puesta a cero del service), para los vehículos “Daytona 675” y “Daytona 675r” producidos a partir del 2013, y para el vehículo “Tiger 1050” producido a partir del 2008.
Introducida la diagnosis del sistema inmovilizador para los vehículos “Tiger 800” y “Tiger 800 XC”.
Introducida la función Global Scan para el vehículo “Tiger Explorer XC”.

VESPA
Introducida la diagnosis completa y la función especial para el “reset buffer datos” para todas las motorizaciones del vehículo “Vespa GTS” producido desde el 2014.

YAMAHA
Introducidos los nuevos modelos “Crypton X” y “Crypton X Special”con la relativa diagnosis serial del sistema inyección gasolina.
Introducida la diagnosis manual “blink-code” del sistema ABS de las centralitas “Advics” para los vehículos “FZ1”, “FZ6” y “TDM 900”.


CATEGORIA PWC - PERSONAL WATERCRAFT*
SEA-DOO (BRP)
Simplificada la base de datos y ampliada la cobertura de diagnosis hasta el año 2016 incluido.
Introducido el nuevo modelo “Spark” con relativa diagnosis completa, Global Scan, funziones especiales y función servicio y mantenimiento (puesta a cero del service).

YAMAHA MARINE
Introducido el nuevo modelo “WaveRunner VXS” con la relativa diagnosis del sistema inyección gasolina.


CATEGORIA QUAD*
CAN-AM (BRP)
Simplificada la base de datos y ampliada la cobertura de diagnosis hasta el año 2016 incluido.
Introducido el nuevo modelo “Defender” con relativa diagnosis completa, Global Scan, funziones especiales y función servicio y mantenimiento (puesta a cero del service).

HONDA
Introducida la funcionalidad diagnosis rápida.


CATEGORIA MOTOS DE NIEVE*
LYNX (BRP)
Simplificada la base de datos y ampliada la cobertura de diagnosis hasta el año 2016 incluido.

SKI-DOO (BRP)
Simplificada la base de datos y ampliada la cobertura de diagnosis hasta el año 2016 incluido.

Importante subrayar que además de la diagnosis TEXA ofrece también informaciones técnicas adicionales como fichas técnicas, fichas valores nominales, boletines y esquemas eléctricos que se actualizan y amplían con cada actualización SW.
En particular se han introducido numerosas fichas valores nominales para los vehículos HARLEY-DAVIDSON “Softail”, “Sportster”, “Touring”, “VRSC V-Rod”.
En el software IDC5 en el menú DOCUMENTACION se pueden consultar todas estas novedades para conocer detalladamente todas las marcas, modelos, sistemas y funciones de diagnosis introducidas en la versión.

* Para el instrumento AXONE S esta categoría es opcional.



ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 34.0.0 IDC5 BIKE
La actualización BIKE 34 introduce numerosos nuevos desarrollos y contenidos técnicos que, unidos a las continuas mejoras y evoluciones del software IDC5, garantizan a los mecánicos de motos...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 73.0.0
IDC5 CAR 73 incluye la actualización de 67 marcas. Para estas, además, se han desarrollado nuevos sistemas de diagnosis nunca antes lanzados que afectan a más de 700 modelos. El trabajo de los técnicos desarrolladores de TEXA también ha dado lugar a un incremento...
Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 50.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 50.0.0, que también contiene las actualizaciones continuasIDC5 TRUCK 49.1.0 / 49.2.0 / 49.3.0 / 49.4.0, permiten intervenir en un gran número de vehículos...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 15.0.0 IDC5 MARINE
La actualización MARINE 15 incluye numerosas novedades sobre la cobertura de diagnosis y sobre la base de datos, además de muchas mejoras referentes al software IDC5. Se han implementado las “dashboard dinámicas” en los procedimientos de regulación... 

Leer todos

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE IDC5 CAR 72.0.0
IDC5 CAR 72 comprend la mise à jour de 65 marques. Pour cela, de nouveaux systèmes de diagnostic jamais réalisés auparavant ont été développés et concernent plus de 950 modèles. Ainsi plus de 1400 systèmes de diagnostic ont été implémentés sur...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 49.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 49.0.0, que también contiene las actualizaciones continuas IDC5 TRUCK 48.1.0 / 48.2.0 / 48.3.0 / 48.4.0, permiten intervenir en un gran número de vehículos pertenecienets a las marcas...

Leer todos

Archivo actualizaciones SW