ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACIÓN IDC4E BIKE 26
La nueva actualización IDC4E BIKE 26.0.0 engloba lo mejor de la diagnosis multimarca TEXA, con el soporte de datos técnicos y funciones adicionales muy interesantes. Un verdadero concentrado de novedades y mejoras que se refieren a los sistemas diagnósticos de las mayores casas constructoras a nivel mundial en lo referente a motos, scooter, motos de nieve, quad, minicar y personal watercraft.
Con el lanzamiento de esta versión el software IDC4E presenta una importante función: DIAGNOSIS RÁPIDA**.


DESARROLLOS DE DIAGNOSIS
A continuación señalaremos sólo una pequeña parte de todos los desarrollos y de las actualizaciones más significativas introducidas en la versión 26, que cubren un parque de 75 marcas y más de 2300 modelos. Hay que señalar la introducción de las marcas BAJAJ, BENELLI (DSK), KELLER y una serie de importantes actualizaciones para DUCATI.




CATEGORÍA MOTO
APRILIA
Introducido el nuevo modelo “Caponord 1200” con relativa diagnosis de los sistemas Inyección gasolina y ABS.
BAJAJ
Nueva marca. Introducidos los modelos “Ninja 300” y “Ninja 650R” con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina.
BENELLI*
Introducido el nuevo modelo “BN 251” con relativa diagnosis completa y la función ECU Update (reprogramación de la centralita inyección).
BENELLI (DSK)
Nueva marca. Introducidos los modelos “TNT 300”, “TNT 600 GT” y “TNT 600i” con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina.
Nueva marca. Introducidos los modelos “TNT 899” y “TNT R” con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina y función servicio y mantenimiento (puesta a cero del service).
DUCATI
Introducidos nuevos modelos “1299 Panigale”, “Panigale R” y “Scrambler 800” con relativa diagnosis completa, Global Scan, funciones especiales y función servicio y mantenimiento (puesta a cero del service).
Introducida diagnosis completa, Global Scan, funciones especiales y función servicio y mantenimiento (puesta a cero del service) para los modelos “Multistrada 1200”, “Multistrada 1200 D-Air”, “Multistrada 1200 Pikes Peak” y “Multistrada 1200 S/T”, año de fabricación 2015.
Introducidos modelos específicos para el mercado de Brasil: “Multistrada 1200 (BRAZIL)”, “Multistrada 1200 Pikes Peak (BRAZIL)” y “Multistrada 1200 S/T (BRAZIL)”.
Disponible diagnosis completa, Global Scan, funciones especiales y función servicio y mantenimiento (puesta a cero del service).
KAWASAKI
Introducida la función Global Scan en todos los vehículos que prevén más de una centralita.
KELLER
Nueva marca. Introducido el modelo“K65” con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina.
KTM
Introducida la función servicio y mantenimiento manual (puesta a cero del service) para los modelos “125 Duke”, “200 Duke”, “390 Duke”, “RC 125”, “RC 200” y ”RC 390”.
MV AGUSTA*
Introducidos nuevos modelos “Brutale 800 Dragster MY 2016”, “F3 675 MY 2016”, “F3 800 MY 2016”, “Rivale 800 MY 2016” y “Stradale 800 MY 2016” con relativa diagnosis completa y las funciones ECU Update (reprogramación centralita inyección) y servicio y mantenimiento (puesta a cero service).
Introducidos nuevos modelos “Turismo Veloce 800 Base MY 2016” y “Turismo Veloce 800 Lusso MY 2016” con relativa diagnosis completa y las funciones ECU Update (reprogramación centralitas) y servicio mantenimiento (puesta a cero service).
PIAGGIO
Introducida diagnosis del sistema de encendido para el modelo “Liberty” fabricado a partir del 2013.
TRIUMPH
Introducida la función Global Scan en todos los vehículos que prevén más de una centralita.
Introducidos nuevos modelos “Tiger XR” y “Tiger XRx” con relativa diagnosis completa, Global Scan, funciones especiales y función servicio y mantenimiento (puesta a cero del service).
VESPA
Introducido nuevo modelo “Vespa Sprint”, específico para el mercado de Corea, con relativa diagnosis del sistema encendido.
YAMAHA
Introducida función Global Scan para los modelos “FJR 1300A”, “FJR 1300AS”, “XT 1200 Z Super Tenerè” y “YZF-R1”.
Introducida la diagnosis del sistema regulación velocidad para los modelos “FJR 1300A”, “FJR 1300AS” y “XT 1200 Z Super Tenerè”.
Introducida diagnosis del sistema cambio automático para el modelo “FJR 1300AS”.


CATEGORIA QUAD**
ARCTIC CAT
Introducida la función Global Scan en todos los vehículos que prevén más de una centralita.
Importante subrayar que además de la diagnosis TEXA ofrece también informaciones técnicas adicionales como fichas técnicas, fichas valores nominales, boletines y esquemas eléctricos que se actualizan y amplían con cada actualización SW.
En el software IDC4E en el menú DOCUMENTACIÓN se pueden consultar todas estas novedades para conocer detalladamente todas las marcas, modelos, sistemas y funciones de diagnosis introducidas en la versión.


NUEVOS CABLES DE DIAGNOSIS
A partir de esta versión cabe destacar la disponibilidad de este nuevo cable en la lista BIKE:
AP35/OBD: Cable terminal compatible con todos los vehículos HARLEY DAVIDSON con toma de 6 vías (para utilizar con el cable 3151/AP05).
En la lista de precios sustituirá al cable de diagnosis 3151/AP35.
NOVEDAD SOFTWARE
DIAGNOSIS RÁPIDA***
Novedad absoluta del software IDC4E: esta funcionalidad permite acceder a la diagnosis en modo rápido reduciendo al mínimo el número de clics y garantizando una correcta diagnosis del vehículo. De esta forma ya no son necesarios los pasos normales para diagnosticar un vehículo que implican la selección de marca, modelo, código motor, periodo y sistema.
Basta con pinchar en la tecla relativa a la función, presente cerca de la marca, y conectar el instrumento de diagnosis al vehículo.
En base al vehículo, al equipamiento y al cable de diagnosis utilizado, el software accederá directamente al sistema inyección o efectuará un escaneado mostrando los sistemas disponibles, con posibilidad de diagnosis específica.
NOTA
La función está disponible para las marcas señaladas a continuación y su uso se aconseja a usuarios expertos, en cuanto exige buenos conocimientos de los vehículos analizados yd el uso de los instrumentos de diagnosis. La diagnosis rápida podría no detectar sistemas particulares que usan un cable de diagnosis diferente del usado para el resto del equipamiento. En estos casos específicos se aconseja la diagnosis clásica, seleccionando manualmente el sistema.
Categoría Moto: HONDA, KAWASAKI, SUZUKI, TRIUMPH.
Categoría Quad: ARCTIC CAT, CAN-AM (BRP), KAWASAKI, SUZUKI.
Categoría PWC (Personal Watercraft): HONDA MARINE, KAWASAKI MARINE, SEA-DOO (BRP), YAMAHA MARINE.
Categoría Motos de nieve: ARCTIC CAT, LYNX (BRP), SKI-DOO (BRP).

FOTO




ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 34.0.0 IDC5 BIKE
La actualización BIKE 34 introduce numerosos nuevos desarrollos y contenidos técnicos que, unidos a las continuas mejoras y evoluciones del software IDC5, garantizan a los mecánicos de motos...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 73.0.0
IDC5 CAR 73 incluye la actualización de 67 marcas. Para estas, además, se han desarrollado nuevos sistemas de diagnosis nunca antes lanzados que afectan a más de 700 modelos. El trabajo de los técnicos desarrolladores de TEXA también ha dado lugar a un incremento...
Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 50.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 50.0.0, que también contiene las actualizaciones continuasIDC5 TRUCK 49.1.0 / 49.2.0 / 49.3.0 / 49.4.0, permiten intervenir en un gran número de vehículos...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 15.0.0 IDC5 MARINE
La actualización MARINE 15 incluye numerosas novedades sobre la cobertura de diagnosis y sobre la base de datos, además de muchas mejoras referentes al software IDC5. Se han implementado las “dashboard dinámicas” en los procedimientos de regulación... 

Leer todos

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE IDC5 CAR 72.0.0
IDC5 CAR 72 comprend la mise à jour de 65 marques. Pour cela, de nouveaux systèmes de diagnostic jamais réalisés auparavant ont été développés et concernent plus de 950 modèles. Ainsi plus de 1400 systèmes de diagnostic ont été implémentés sur...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 49.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 49.0.0, que también contiene las actualizaciones continuas IDC5 TRUCK 48.1.0 / 48.2.0 / 48.3.0 / 48.4.0, permiten intervenir en un gran número de vehículos pertenecienets a las marcas...

Leer todos

Archivo actualizaciones SW