ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACIÓN IDC4 MARINE 8
IDC4 MARINE es un software en continua evolución que, versión tras versión, ofrece más soluciones de diagnosis. La versión 8.0.0 ofrece nuevos desarrollos de diagnosis, nueva documentación técnica (esquemas y fichas técnicas) y muchas mejoras en las diagnosis ya presentes en las versiones precedentes. La actual versión es además compatible con el NAVIGATOR TXBs, nuevo instrumento TEXA de última generación.

DESARROLLOS DE DIAGNOSIS

MARINE 8.0 propone como novedad de diagnosis más importante la introducción de tres nuevas marcas en el propio database: “LOMBARDINI MARINE”, “MTU” y “SELVA MARINE”.

Entre las demás novedades de diagnosis presentes en esta versión cabe destacar las siguientes:

CRUSADER ENGINES: introducida la diagnosis inyección ECM para todos los motores fabricados a partir del 2007.
PCM Marine Engines: Actualizado el database e introducida diagnosis inyección ECM para todos los motores fabricados a partir del 2007.
MERCURY: actualizada la diagnosis para el motor “150 EFI (3.0L) 4 Stroke”.
VOLVO PENTA:
- Actualizada toda la diagnosis.
- Introducida diagnosis completa para los motores “IPS”.
- Introducida diagnosis INSTRUMENTACION centralita puesto de mando para los motores “5.0 Gxi EVC” y “5.7 Gxi EVC”.
- Introducida diagnosis INSTRUMENTACION timón para los motores “D3 EVC”, “D4 EVC” y “D6 EVC”.
Además están disponibles los esquemas eléctricos para los motores de gasolina VOLVO PENTA, los motores SELVA MARINE y el motor MERCURY "150 EFI (3.0L) 4 Stroke".

En el menú DOCUMENTACION presente en el software IDC4, se podrán consultar detalladamente todas las novedades anteriormente citadas y mucho más, verificando las características de diagnosis de cada sistema.

NUEVOS CABLES DE DIAGNOSIS

A partir de la versión IDC4 MARINE 8 cabe señalar la disponibilidad de este nuevo cable en la lista MARINE:

AM28: cable de diagnosis para los motores MTU.

NAVIGATOR TXBs

IDC4 MARINE 8.0.0 es compatible con el NAVIGATOR TXBs, nuevo instrumento TEXA de última generación.
Este instrumento de vanguardia es la evolución de los instrumentos NAVIGATOR TXM y NAVIGATOR TXB y ha sido desarrollado expresamente para el ambiente (entorno) de las motocicletas y de los propulsores marinos.
Sus características hardware lo hacen compatible con todos los protocolos actualmente existentes para los dos ambientes (entornos) y su conector CPC 16 polos integrado, permite el uso de todos los cables de diagnosis MARINE y BIKE.

N.B. NAVIGATOR TXBs no es compatible con los instrumentos AXONE Pad, AXONE Palmtop, AXONE Direct.

IDC4 BASIC Y PLUS

La actualización IDC4 MARINE 8.0.0, además de enriquecerse con contenidos diagnósticos, ofrece la oportunidad de activar el software en dos modalidades diferentes, BASIC y PLUS, que el mecánico podrá elegir en base a sus necesidades operativas.
La modalidad BASIC es ideal para los talleres que trabajan predominantemente con motores fuera borda, motos de agua y motores intra borda de medianas dimensiones y con las marcas más comunes.
La modalidad PLUS ofrece los mismos contenidos de la versión BASIC y amplía la cobertura a los motores marinos típicamente dedicados al uso profesional o motor de embarcaciones de grandes dimensiones.

FOTO




ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 34.0.0 IDC5 BIKE
La actualización BIKE 34 introduce numerosos nuevos desarrollos y contenidos técnicos que, unidos a las continuas mejoras y evoluciones del software IDC5, garantizan a los mecánicos de motos...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 CAR 73.0.0
IDC5 CAR 73 incluye la actualización de 67 marcas. Para estas, además, se han desarrollado nuevos sistemas de diagnosis nunca antes lanzados que afectan a más de 700 modelos. El trabajo de los técnicos desarrolladores de TEXA también ha dado lugar a un incremento...
Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 50.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 50.0.0, que también contiene las actualizaciones continuasIDC5 TRUCK 49.1.0 / 49.2.0 / 49.3.0 / 49.4.0, permiten intervenir en un gran número de vehículos...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 15.0.0 IDC5 MARINE
La actualización MARINE 15 incluye numerosas novedades sobre la cobertura de diagnosis y sobre la base de datos, además de muchas mejoras referentes al software IDC5. Se han implementado las “dashboard dinámicas” en los procedimientos de regulación... 

Leer todos

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE IDC5 CAR 72.0.0
IDC5 CAR 72 comprend la mise à jour de 65 marques. Pour cela, de nouveaux systèmes de diagnostic jamais réalisés auparavant ont été développés et concernent plus de 950 modèles. Ainsi plus de 1400 systèmes de diagnostic ont été implémentés sur...

Leer todos

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC5 TRUCK 49.0.0
Las novedades de diagnosis introducidas en la actualización IDC5 TRUCK 49.0.0, que también contiene las actualizaciones continuas IDC5 TRUCK 48.1.0 / 48.2.0 / 48.3.0 / 48.4.0, permiten intervenir en un gran número de vehículos pertenecienets a las marcas...

Leer todos

Archivo actualizaciones SW