NOTICIAS

COMPATIBILIDAD ENTRE IDC5 Y LOS SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 11 Y WINDOWS 7
COMPATIBILIDAD ENTRE IDC5 Y LOS SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 11 Y WINDOWS 7
TEXA siempre ha apostado por seguir la evolución natural de los sistemas operativos de Microsoft, adaptando su software de diagnóstico a las diferentes funcionalidades que introducen dichos sistemas operativos.

En una era en la que la seguridad de TI se está volviendo cada vez más crucial en la industria automotriz, TEXA está obligada a garantizar que su software IDC5 evolucione constantemente para responder rápidamente al contexto tecnológico cambiante.

En este sentido, Microsoft lanzó hoy oficialmente su nuevo sistema operativo Windows 11. TEXA se compromete a garantizar la compatibilidad total de su software IDC5 con este nuevo sistema operativo, comenzando con las próximas versiones principales lanzadas. Ejemplo: si actualmente estamos en la versión CAR 74.2.0, IDC5 será compatible con Windows 11 a partir de la versión CAR 75.0.0 en adelante.

Por otro lado, Microsoft ha terminado hace mucho tiempo su soporte para Windows 7, lo que hace imposible la actualización desde el punto de vista de la seguridad de TI. En consecuencia, para evitar cualquier situación de riesgo potencial para sus clientes, TEXA ha decidido descontinuar el soporte de atención para este sistema operativo.

Por esta razón, le recordamos que, aunque el software IDC5 aún se puede instalar en computadoras personales que ejecutan Windows 7, los clientes siempre serán notificados mediante un mensaje específico. Se les informará que dicha instalación se basa en un sistema operativo que ya no es compatible oficialmente con Microsoft, y se les invitará a actualizar a una versión más reciente de Windows para aprovechar al máximo todas las funciones disponibles en IDC5.

En consecuencia, TEXA garantizará su asistencia técnica hasta que se publiquen las próximas versiones principales del software IDC5. Seguirá una comunicación específica para cada entorno en el software IDC5, justo antes de la fecha oficial en la que finaliza la fase de soporte de Windows 7.

Nos gustaría recordarle que hasta ahora TEXA está desarrollando, probando, asegurando la instalación y soporte completo de IDC5 en los siguientes sistemas operativos:

• Windows 8.1
• Windows 10.

Las compilaciones de Windows RT, Windows 10 S, Windows 10 LTSB 2015 y Windows Insider Preview no son compatibles. El software IDC5 no es compatible con dispositivos basados en un procesador ARM y equipados con un sistema operativo Windows.

En conclusión, teniendo en cuenta la importancia de la evolución tecnológica y la seguridad informática en cuanto a sistemas operativos siempre actualizados y seguros, les pedimos su total colaboración para actualizar su ordenador personal a la última versión de Windows, para evitar posibles inconvenientes.



ÚLTIMAS NOTICIAS

COMPATIBILIDAD ENTRE IDC5 Y LOS SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 11 Y WINDOWS 7
TEXA siempre ha apostado por seguir la evolución natural de los sistemas operativos de Microsoft, adaptando su software de diagnóstico a las diferentes funcionalidades que introducen dichos sistemas operativos...
Leer todos

TEXA RCCS 3: LA GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO DE ADAS
RCCS 3 es la nueva estructura diseñada y proyectada por TEXA para la calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)...

Leer todos

TECNOLOGÍA TEXA PREMIADA EN ESTADOS UNIDOS
eTRUCK, un innovador dispositivo miniaturizado para el monitoreo remoto de camiones y vehículos pesados, fue elegido como la mejor herramienta en la competencia por el premio PTEN Innovation 2020...
Leer todos

INSTRUMENTO “TODO EN UNO”, COMPATIBILIDAD TOTAL
AXONE NEMO 2 puede utilizarse junto con Navigator NANO S, Navigator TXTs y Navigator TXB Evolution, y puede trabajar, según las necesidades operativas reales, en los 5 ambientes de diagnosis...
Leer todos

AXONE NEMO 2 Y SOFTWARE IDC5: MÁS ALLÁ DE LA DIAGNOSIS
IDC5 es el cerebro de AXONE NEMO 2. Una aplicación multi-ambiente, que destaca por su alta velocidad en la comunicación con las centralitas de los vehículos y en la ejecución de todas las funciones, gracias también a un procesamiento gráfico muy intuitivo...
Leer todos

TEXA PRESENTA AXONE NEMO 2 LA ÚLTIMA FRONTERA DE LA DIAGNOSIS MULTIMARCA
La evolución de la famosa tablet, un bestseller de TEXA, garantiza un rendimiento aún mayor y se confirma como el verdadero líder de gama en su categoría. Algunas de las características a destacar...
Leer todos

Archivo noticias