La evolución de la famosa tablet, un bestseller de TEXA, garantiza un rendimiento aún mayor y se confirma como el verdadero líder de gama en su categoría. Algunas de las características a destacar son: potencia de cálculo, rapidez de comunicación con las centralitas y software multi-ambiente.
AXONE NEMO 2 la nueva versión del famoso visualizador de diagnosis TEXA está listo para imponerse, una vez más en el mercado, gracias a algunas peculiaridades técnicas exclusivas. Ahora más rápido y potente, AXONE NEMO 2 garantiza intervenciones completas y precisas. Disponible para los ambientes CAR, TRUCK, OFF-HIGHWAY, BIKE y MARINE, está listo para confirmarse como un auténtico punto de referencia en el mundo del diagnosis.
AXONE NEMO 2 cuenta con una pantalla capacitiva de 12 pulgadas con resolución 2160x1440, protegido por un cristal Gorilla Glass, perfectamente visible incluso en condiciones de plena luz solar. Dispone del sistema operativo Windows 10 Enterprise, que funciona con un procesador Intel® Pentium Quad Core N5000, con memoria RAM de 8 GB LPDDR4 y 250 GB SSD PCle de almacenamiento.
La conectividad está garantizada por un sistema avanzado Wi-Fi de doble canal y un módulo Bluetooth® 4.2. Otra característica a destacar son las dos cámaras, útil para realizar informes detallados a los clientes o enviar fotos técnicas para asistencia.
Gracias a su potente hardware y al software IDC5, AXONE NEMO 2 es muy rápido, capaz de mejorar aún más las excelentes prestaciones que caracterizaron a la generación anterior de instrumentos TEXA. Dada la creciente presencia de la electrónica en los vehículos, su gran velocidad de cálculo representa una ayuda muy importante para el técnico de reparación.
TEXA ha combinado las cualidades antes mencionadas con estilo, cuidado estético y ha puesto especial atención al uso de materiales que han contribuido a hacerla famosa en el mundo del aftermarket automotive. La carcasa externa de AXONE NEMO 2 es de magnesio, un material noble que le da mayor resistencia y ligereza, al tiempo que garantiza un nivel óptimo de disipación de calor. Otro elemento distintivo es el estándar militar MIL-STD 810G (transit drop test), que hace que el instrumento sea resistente a golpes y caídas.