NOTICIAS

NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
La última actualización entregada ofrece 25.900 selecciones entre turismos, camiones y vehículos agrícolas equipados con el R134a y el R1234yf.

Las estaciones de la gama KONFORT representan una excelente solución para los talleres en el control de los sistemas de aire acondicionado. En pocos años TEXA ha sabido construirse, también en este sector, una buena fama, tanto que resulta que es una de las soluciones más apreciadas en el mundo por parte de los talleres y ha conseguido la aprobación, sobre diversos modelos, por fabricantes como Grupo Volkswagen, BMW, Chevrolet, Hyundai, Jaguar/Land Rover, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Renault, Subaru, Suzuki, Toyota.

Unos de los puntos de fuerza de la gama KONFORT ha sido siempre la modularidad, ofreciendo una amplio abanico de posibilidades al mecánico en esta fase de transición de la normativa del gas R134a al R1234yf: son múltiples las soluciones de la gama, desde el producto estrella 780 Bi-Gas, capaz de trabajar con ambos gases, a las soluciones adaptables a través de un Kit retrofit (720R, 760R), a aquellas solo para R134a (705R, 710R) o para R1234yf (707R, 770S).

Paralelamente a las nuevas estaciones KONFORT, TEXA ha desarrollado una cobertura de marcas y modelos exponencial, y ahora con la versión 16 del database se ha alcanzado la cifra récord de 25.900 selecciones, divididas entre turismos, camiones y vehículos agrícolas, para un total de 96 marcas de fabricantes. Una cifra extraordinaria fruto de la inigualable experiencia de TEXA en el mundo multimarca.

Concretamente, se han introducido 24.000 entre modelos y variantes de vehículos con refrigerante R134a, y 1.900 para el nuevo gas R1234yf, obligatorio en Europa para todos los vehículos vendidos a partir de Enero 2017. Para cada una de estas selecciones, una vez introducidas por el operador, la estación de carga realizará de forma autónoma todas las operaciones relativas a la carga, destacando los errores.

La nueva base de datos se podrá descargar en todas las estaciones con el contrato anual habilitado y aquellos que desearan sin disponer del contrato deberán ponerse en contacto con su distribuidor TEXA.



ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA PUEDES INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS TEXAEDU
Lanzamos en nuestro sitio el área "Formación" para que todas las personas interesadas en participar en los cursos TEXAEDU puedan acompañar y pre-inscribirse en los cursos de su preferencia...

Leer todos

NUEVA DATABASE KONFORT V16, UNA COBERTURA EXTRAORDINARIA
La última actualización entregada ofrece 25.900 selecciones entre turismos, camiones y vehículos agrícolas equipados con el R134a y el R1234yf.
Las estaciones de la gama KONFORT representan una excelente solución para los talleres en el control de los sistemas de aire acondicionado...

Leer todos

NUEVA CERTIFICACIÓN PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA DE TEXA
Otro logro importante alcanzado por TEXA: la compañía ha obtenido la certificación IATF 16949: 2016 (International Automotive Task Force). La norma IATF 16949: 2016 define los requisitos del sistema de gestión de calidad para las organizaciones que operan dentro de la industria automotriz.
Leer todos

TEXA EN AUTOMEC 2017
TEXA confirma presencia en el mercado brasileño con la participación, a través de la sucursal TEXA Brasil, en la Automec, la principal feria de América Latina dedicado alaftermarket.
Un sitio de encuentro y de intercambio, una plataforma que reunirá fabricantes, minoristas, mayoristas y talleres de reparación.

Leer todos

EL CALENDARIO 2017 ESTÁ DEDICADO A LOS 25 AÑOS DE TEXA
Por décimo año consecutivo se renueva la prestigiosa colaboración entre TEXA y Milo Manara. Esta vez el maestro veronés se ha inspirado en el vigesimoquinto aniversario de TEXA.
La pareja TEXA y Milo Manara se confirma también para este año, el décimo consecutivo...

Leer todos

KÄSSBOHRER RECOMIENDA TEXA PARA LA DIAGNOSIS DE LOS VEHICULOS DE NIEVE PISTENBULLY
Un prestigioso reconocimiento más para TEXA. El famoso constructor Kässbohrer Geländefahrzeuge AG, recomienda a nivel mundial los instrumentos TEXA para la diagnosis de vehículos pisa nieve de la marca PistenBully, una de las divisiones del grupo alemán dedicado a la producción de vehículos de nieve para el mantenimiento de las pistas de esquí.

Leer todos

Archivo noticias