La última actualización entregada ofrece 25.900 selecciones entre turismos, camiones y vehículos agrícolas equipados con el R134a y el R1234yf.
Las estaciones de la gama KONFORT representan una excelente solución para los talleres en el control de los sistemas de aire acondicionado. En pocos años TEXA ha sabido construirse, también en este sector, una buena fama, tanto que resulta que es una de las soluciones más apreciadas en el mundo por parte de los talleres y ha conseguido la aprobación, sobre diversos modelos, por fabricantes como Grupo Volkswagen, BMW, Chevrolet, Hyundai, Jaguar/Land Rover, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Renault, Subaru, Suzuki, Toyota.
Unos de los puntos de fuerza de la gama KONFORT ha sido siempre la modularidad, ofreciendo una amplio abanico de posibilidades al mecánico en esta fase de transición de la normativa del gas R134a al R1234yf: son múltiples las soluciones de la gama, desde el producto estrella 780 Bi-Gas, capaz de trabajar con ambos gases, a las soluciones adaptables a través de un Kit retrofit (720R, 760R), a aquellas solo para R134a (705R, 710R) o para R1234yf (707R, 770S).
Paralelamente a las nuevas estaciones KONFORT, TEXA ha desarrollado una cobertura de marcas y modelos exponencial, y ahora con la versión 16 del database se ha alcanzado la cifra récord de 25.900 selecciones, divididas entre turismos, camiones y vehículos agrícolas, para un total de 96 marcas de fabricantes. Una cifra extraordinaria fruto de la inigualable experiencia de TEXA en el mundo multimarca.
Concretamente, se han introducido 24.000 entre modelos y variantes de vehículos con refrigerante R134a, y 1.900 para el nuevo gas R1234yf, obligatorio en Europa para todos los vehículos vendidos a partir de Enero 2017. Para cada una de estas selecciones, una vez introducidas por el operador, la estación de carga realizará de forma autónoma todas las operaciones relativas a la carga, destacando los errores.
La nueva base de datos se podrá descargar en todas las estaciones con el contrato anual habilitado y aquellos que desearan sin disponer del contrato deberán ponerse en contacto con su distribuidor TEXA.