Un prestigioso reconocimiento más para TEXA. El famoso constructor Kässbohrer Geländefahrzeuge AG, recomienda a nivel mundial los instrumentos TEXA para la diagnosis de vehículos pisa nieve de la marca PistenBully, una de las divisiones del grupo alemán dedicado a la producción de vehículos de nieve para el mantenimiento de las pistas de esquí.
Los instrumentos recomendados para la reparación de estos vehículos PistenBully son el novedoso visualizador AXONE Nemo y la interface de comunicación con el vehículo Navigator TXTs.
AXONE Nemo es ideal por robustez, resistencia al agua por flotar, pensado para asegurar a los técnicos reparadores la máxima practicidad de uso en cualquier condición, sea en el taller que en intervenciones directamente en campo. AXONE Nemo, dispone de una tecnología de vanguardia que lo hace rápido en las ejecuciones de las diferentes pruebas en autodiagnosis. Entre los sistemas electrónicos desarrollados específicamente por PistenBully se encuentran Control Motor y el módulo ADM aplicados en todos los modelos actualmente en el mercado. Además de estos, para el resto están disponibles un gran número de funciones de diagnosis, regulaciones y programaciones especiales.
Los instrumentos TEXA utilizados por los talleres PistenBully se caracterizan por una amplia cobertura multimarca, evitando de este modo adquirir instrumentos por marca de elevado coste, y representando un valioso aliado para afrontar con garantía la estación invernal.