La APP Funciones Especiales, disponible tanto para AXONE 4 como para PC, permite acceder rápidamente a un menú de operaciones de diagnosis muy útiles para la actividad del taller como Codificación Llaves/mando, Regeneración Filtro Anti-partículas, Cambio Idioma del salpicadero, Sustitución Batería, Sustitución Pastillas Frenos. A partir de la versión CAR 56 esta APP se ha implementado con nuevas y utilísimas funciones:
ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN
Gracias a esta nueva función será posible acceder a todas las funciones de adaptación y programación relacionadas con centralitas dedicadas a mejorar el comfort y la seguridad para el conductor.
Por ejemplo será posible intervenir en la calibración y programación de las telecámaras frontales y traseras, en la programación de los sensores de aparcamiento y sobre las centralitas que controlan la línea de carril. Todo ello con mensajes usuario, precisos y puntuales.
TPMS
El control de la presión neumáticos a menudo es gestionado por centralitas que no tienen nada que ver, de forma específica, con los neumáticos. Hay casos donde el control se gestiona por el body computer o por el gateway.
En estos casos podría ser difícil acceder a la función de control sensores TPMS. Gracias a la función TPMS dentro de FUNCIONES ESPECIALES el usuario podrá acceder a todas las funciones del instrumento TPS para poder controlar el funcionamiento de los sensores y efectuar su eventual sustitución y/o su lectura.
PROGRAMACIÓN MODO TRANSPORTE
Función muy útil, sobre todo para quien trabaja con vehículos nuevos que se encuentran aún en modo fábrica.
Los vehículos de nueva producción, cuando llegan al concesionario, tienen muchas funciones como radio, cierre centralizado y otros servicios desactivados. La función “modo de transporte” permite de activar rápidamente todas las funcionalidades del vehículo modificando el estado “MODO FÁBRICA” en “MODO CLIENTE”.