BMW recomienda a sus propios talleres las estaciones de carga KONFORT 770S para el servicio de mantenimiento del aire acondicionado.
TEXA recibe una confirmación más de la calidad de sus productos convirtiéndose en proveedor oficial del Grupo BMW. La estación de carga Konfort 770S, expresamente desarrollada según los requisitos de las casas productoras alemanas y destinada al refrigerante de reciente introducción R1234yf, ha obtenido el reconocimiento de los técnicos de la casa alemana por la eficiencia, calidad y asistencia al final de una rigurosa serie de pruebas.
Con este importante reconocimiento, la línea de estaciones de carga Konfort dispone de la recomendación para las casas constructores que utilizan para sus modelos el nuevo refrigerante ecológico que cumple los dictámenes impuestos por la Comunidad Europea.
Presentada en el Salón Internacional de Frankfurt en el 2010, la línea de estaciones de carga KONFORT, que dispone de seis modelos distintos, ha sabido imponerse a nivel mundial, gracias a las avanzadas soluciones tecnológicas, protegidas por múltiples patentes internacionales. La versión 770S lleva de serie un sofisticado identificador de refrigerante que, verificando la pureza, impide peligrosas contaminaciones de gas y garantiza la máxima seguridad para el técnico.
Las estaciones Konfort se fabrican en el Norte de Italia, en una moderna y automatizada empresa, garantía del máximo nivel posible de calidad y fiabilidad.
Para toda la información consultar en la web
http://www.texa.com/konfort/es/