En el 2009 la empresa ganó el Trofeo de Oro del Grand Prix Internationaux de l'Innovation Automobile de París por el instrumento OBD Log. Un año más tarde, en el 2010, la compañía recibió del Ministro de Transporte Alemán, el Premio de la innovación de Automechanika Frankfurt por el OBD MATRIX.
En el 2011, TEXA ganó en Madrid un Premio en la Galeria de Innovacion de Motortec." El 14 de junio 2011 Bruno Vianello recibió el Quirinale del Presidente de la República Giorgio Napolitano el Premio Nacional de la innovación, en representación de su empresa. "
En el 2013 en la Feria Autopromotech de Bolonia le fue entregado al Presidente Bruno Vianello, el famoso "Premio de la Prensa", decidido por los periodistas más importantes del sector a un personaje que se ha difenreciado por el empeño y los resultados conseguidos por un empresario italiano que sigue creyendo en la riqueza cultural del propio territorio."
El 2013 finalizó con la entrega del premio "Golden key" reconocimiento internacional dedicado al mercado de los proveedores y las marcas de equipamiento para los talleres en la Federación rusa.
En el 2014 TEXA ha acaparado varios premios a nivel internacional:
se ha adjudicado el 1° premio en dos categorías de siete en el prestigiosoTrofeo de la Innovación en la Automechanika Frankfurt.
Además ha ganado el Trofeo de la Innovación en la Automotive Irlanda, el alemán Beste Profi Werkstatt-Marke y el premio “Llave de Oro” en la Feria MIMS de Moscú.
En el 2015 TEXA ha sido premiada por el MIT Technology Review Italia como una de las diez empresas italianas más “disruptive”.